JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas S.A de C.V,  es producto de la empresa integradora de servicios de carga SÚPER CUAUHTÉMOC CÁRDENAS, S.A de C.V.

El continuo mejoramiento de nuestros procesos hizo posible que a través del tiempo nos especializáramos en carga refrigerada, donde años más tarde este esfuerzo conjunto, determinó la formación de esta empresa de estructura familiar.

 «Conoce la Historia Completa de JFS y TTC» 

Clic Aquí.
J. Francisco Soto, gracias a su amor al transporte, motivación y visión empresarial crea en la década de los 70´s a JFS Transporta, compañía que se inicia en la transportación de secos en Morelia, Michoacán. Después de varios años de trabajo, esfuerzo y compromiso por parte del equipo de trabajo que la forman, ha logrado consolidarse como la línea de transporte refrigerado especialista en producto perecedero con el mejor servicio y seguridad en sus traslados.

En el año 2005 JFS Transporta se mantiene en competencia, crecimiento de proyección y personal, dando pie a la creación y asociación de Transportes Temperaturas Controladas S.A de C.V (TTC) en Guadalajara, Jalisco; con lo que la organización crece compitiendo con grandes empresas del ramo del transporte manteniendo el valor de ser una empresa familiar comprometida con la calidad, servicio e innovación.

Tras varios años de trabajo en conjunto para una mejora en sus procesos fue posible que se especializaran en transportación de carga refrigerada, mismo logro que las impulso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, obteniendo certificaciones como CTPAT, OEA, BASC que sustentan la confiabilidad en un servicio seguro de puerta a puerta, además de ser una empresa que se preocupa por el planeta y que año con año aportan su voto hacia la sustentabilidad a través de medidas que disminuyen el consumo de combustible y emisión CO2, por lo que en 2016 la SEMARNAT a través del programa Transporte Limpio, las reconoció como una de las empresas con un excelente desempeño ambiental.

Gracias al continuo desarrollo económico mundial, los sistemas de transportación se han extendido a los mercados internacionales, por lo cual JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas S.A De C.V han logrado adquirir contratos con empresas mundiales entrando así a la internacionalización del servicio, este crecimiento les permite abrir un nuevo corporativo en San Diego, con Transportes Temperaturas Controladas L.L.C y un patio de maniobras en Tijuana logrando con ello asegurar a un más el traslado de mercancías. Hoy en día cuentan con más de 70 clientes tanto nacionales como internacionales.


JFS Transporta
 y Transportes Temperaturas Controladas hoy en día son una empresa familiar comprometida en brindar siempre los mejores servicios que satisfagan plenamente las necesidades de los clientes, y saben que para lograrlo deberán continuar promoviendo la participación activa de sus colaboradores para cumplir de la forma más precisa con los objetivos de calidad y mejora continua, con el fin de evitar y prevenir la transportación de mercancía ilícita y riesgosa, además de seguir manteniendo la integridad del personal, unidades, carga e instalaciones de las operaciones.

«Siempre fríos, siempre a tiempo»

               Regresar