Cada año aportamos nuestro voto hacia la sustentabilidad con algunas medidas para disminuir el consumo de combustible y emisión de CO2; por ello la SEMARNAT a través del programa Transporte Limpio, nos reconoció como una de las empresas con un «Excelente desempeño Ambiental«.

Quieres saber mas           

Con la mentalidad y el objetivo de brindar un servicio más seguro, integral y con reconocimiento internacional, obtuvimos la recertificación con número MEXGDL00141-01-02.
ddgg

Quieres saber mas           

 

Sabemos la necesidad de darle seguridad a la cadena de suministro y como parte de nuestro compromiso hacia ello, obtuvimos la certificación en CTPAT.
gdfgd

Quieres saber mas           

Con OEA se tiene la firme intención de cumplir con los estándares de seguridad en comercio dentro de nuestro país y fortalecer así, la cadena logística y de suministro hemos sido aceptados desde 2015.

Quieres saber mas           

SCAC Code stands for the Standard Carrier Alpha Code. Fue utilizado por primera vez por la National Motor Freight Traffic Association en 1960 con la intención de introducir un sistema computarizado en la industria del transporte.

Quieres saber mas           

Conocemos el compromiso hacia nuestros clientes, por esta razón brindamos un servicio que vaya de la mano con los mejores operadores certificados por RC.
132

Quieres saber mas           

               Regresar